Quiénes somos

 

Fair & Pure - Nuestro nombre refleja nuestra filosofía!

En la extensa industria de complementos alimenticios, es difícil encontrar productos de alta calidad que satisfagan las propias demandas de pureza, seguridad y protección.

Por ello, Fair & Pure se ha propuesto a facilitar su elección utilizando sólo materias primas que cumplan nuestras estrictas normas de calidad.

 

Abstención del uso de aditivos

En Fair & Pure evitamos rigurosamente el uso de antiaglomerantes,como el estearato de magnesio (o las sales de magnesio de ácidos grasos) y el dióxido de silicio. Ya que al comprar las materias primas, nos aseguramos de que puedan ser procesadas sin el uso de antiaglomerantes. Si es necesaria un antiaglomerante, usamos L-leucina. Este es un aminoácido que se puede encontrar de forma natural en los alimentos.

Además, no usamos ningún colorante, aroma o conservador.

En las listas de ingredientes que se pueden ver para cada producto, siempre declaramos todos los ingredientes para proporcionarle la más adecuada transparencia.

 

¿Productos veganos, libres de lactosa, gluten y soja?

La mayoría de nuestros complementos alimenticios son aptos para vegetarianos y veganos.

Nuestras cápsulas son a base de celulosa 100% vegetal (HPMC). No usamos cápsulas de gelatina.

También nos preocupamos por utilizar materias primas lo más posible libres de soja, gluten y lactosa para que nuestros productos sean accesibles a las personas que sufren de alergias e intolerancias.

La fructosa puede encontrarse en algunos de nuestros complementos alimenticios, ya que está presente de forma natural en las frutas.

Encontrará toda la información mencionada en las respectivas páginas de los productos.

 

Garantía de calidad

Todos los productos de Fair & Pure se producen de acuerdo con las normas de higiene y calidad reconocidas internacionalmente (HACCP). Además, cumplimos con la normativa GMP (Good Manufacturing Practice).

Para garantizar que ofrecemos a nuestros clientes un producto de alta calidad y seguro, todas las materias primas utilizadas y los productos terminados son estrictamente evaluados por laboratorios independientes y certificados.

 

Amplio surtido

La gama Fair & Pure comprende casi 200 productos. Desde vitaminas, minerales, oligoelementos, hongos medicinales, aminoácidos y enzimas hasta extractos de plantas. Tenemos productos para cada necesidad.

Así que si estás buscando vitaminas para el pelo, la piel o minerales para los músculos y los huesos - ¡definitivamente encontrarás lo que buscas en Fair & Pure!

También ofrecemos complementos alimentarios para atletas, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

Si no está satisfecho con nuestros productos, aproveche de la garantía de devolución de 24 meses (a partir de la fecha de compra). Con esta garantía podrá devolvernos fácilmente los productos. Encontrará más información al respecto en el apartado de derecho de revocación.

 

Fair & Pure: ¡Calidad, que convence!