Métodos de pago

 

¡Pague a su gusto! Usted paga de la manera que le resulte más fácil y cómoda.

Con tarjeta de crédito o débito:

pago-con-tarjeta-visa

Utilice todos los beneficios de su tarjeta de crédito al hacer compras en la tienda online de Fair & Pure.

Con Paypal:

pago-con-paypal

No es fácil recordar su número de cuenta bancaria o de tarjeta de crédito. Por esta razón, pagar por medio de Paypal garantiza un pago seguro y sin riesgo. Con Paypal es todo más sencillo. ¡Registrese, confirme el pago y listo! En donde quiera que se encuentre.

Pago por adelantado:

pago-adelantado-metodo-pago

Sus productos serán enviados tan pronto como hayamos recibido su pago. Los artículos permanecen reservados para usted hasta que se reciba el pago (máximo 7 días). Dependiendo del banco, puede tardar de 3 a 5 días hábiles hasta que recibamos el pago.

Pago mediante factura:

pago-por-factura

Primero la mercancía, después el pago. A menos que se acuerde lo contrario, el precio de compra debe pagarse en un plazo de 14 días.

Por domiciliación bancaria:

domiciliacion-bancaria-sepa-metodo-pago

La transferencia bancaria SEPA funciona de manera uniforme en toda Europa. Mediante la domiciliación bancaria puede cargar directamente a su cuenta el importe de manera cómoda y segura El cobro se realiza cuando la mercancía sale del almacén.

Transferencia inmediata Sofort:

metodo-pago-transferencia-bancaria-sofort

Con la transferencia instantánea Sofort (la palabra alemana para instantáneo, o al instante) el pago en nuestra tienda es más fácil que nunca. Utilice cómodamente su banca online y simplemente tendrá que verificar los datos de la transferencia y confirmar el pago.

Nuestros datos bancarios:

Entidad bancaria: Volksbank Mittelhessen
IBAN: DE76 5139 0000 0070 9703 09
SWIFT/BIC: VBMHDE5FXXX